Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones a menos que se especifique lo contrario.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Previa reserva.
  • - Válido para una sola visita.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - No incluye propina.

Desde $800 en vez de $1950 por polarizado o lámina de seguridad para auto en Car Glass

Desde:
$800
 
Referencia
$1.950
Beneficio
59%
Ahorras
$1.150
Este Groupon expira en
1 comprado
Groupon activo!
Desde $800 en vez de $1950 por polarizado o lámina de seguridad para auto en Car Glass

Destacados

  • Taller de polarizados y láminas de seguridad con más de 10 años de trayectoria que cuenta con estacionamiento privado

Letra chica

  • Groupon válido hasta el 21/12. Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 19:00. Sábado de 8:30 a 13:00. Tel: 9493 6984. Solo con reserva previa de 72 h .Cancelaciones o modificaciones con 24 h de anticipacion. El servicio de láminas de seguridad no incluye parabrisas frontal ni franja en el mismo. La lámina de seguridad es para un auto tamaño standard, caso contrario se paga la diferencia en el local. Para consultar ejemplos de modelos standard y no standard hacé click aquí  Las láminas son de origen europeo y cuentan con 3 años de garantía. Sin límite de Groupones por persona

El Groupon se puede utilizar desde el 27 de Octubre de 2014 hasta el 21 de Diciembre de 2014

Algunas personas son tan obsesivas con la seguridad del auto, que algunos incluso contratan detectives privados para que se queden cuidando sus vehículos cuando los dejan estacionados en algún lugar. Este Groupon es para los preocupados por su auto.

Elegí entre 2 opciones

  • Polarizado para auto ($800 en vez de $1950).
  • Lámina de seguridad ($1200 en vez de $3200).
Las láminas de seguridad se instalan en los vidrios laterales y en el vidrio trasero (luneta) se coloca un polarizado (no se desarman puertas ni tapizados). No se incluye el laminado de parabrisas frontal, ni franja. Se puede elegir entre 3 tonos: incoloro, claro o intermedio. La lámina protege el vidrio en caso de recibir impactos de piedras u objetos contundentes y previene de esta manera intentos de robos o actos vandálicos (hasta 600% más resistente en caso de accidente o intento de robo). Las láminas son Ndfos de origen europeo y cuentan con 3 años de garantía. El polarizado rechaza los rayos UV en un 99%, por lo tanto retarda la decoloración de telas y reduce el deslumbramiento y molestias visuales por la luz intensa. Se puede elegir entre 3 de tonos: claro, intermedio u oscuro. La duración ambos procedimientos es de entre 3 y 5 horas aproximadamente. Ambos servicios son válidos para autos de tamaño standard, caso contrario se paga la diferencia en el local. Algunos ejemplos de tamaño son: QQ, Fiat 1, Corsa, Celta, Suzuki alto (tienen 4 vidrios y una luneta). Ejemplos de tamaños no standard: Honda Civic, Eco Sport, Suzuki Vitara, Fiat Palio Weekend, Chevrolet Aveo y Nissan Sentra. 
Con la compra del laminado de seguridad se obsequia y se coloca una visera parasol. Se ofrece un 20 % off en la compra y colocación de radio Pioneer modelo 1650 y de regalo te llevás 2 twister con instalación incluida.


Car Glass

Es un taller de polarizados y láminas de seguridad. Este local cuenta con más de 10 años de trayectoria y posee estacionamiento privado de 300 metros cuadrados.

Car Glass
Visitar página
Miguelete 1918, Montevideo
Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 19:00. Sábado de 8:30 a 13:00
Tel: 094 936 984